domingo, 21 de noviembre de 2010

Clases regulares de Yoga y Pilates.




El cuerpo y la mente tienen limitaciones, que pueden ser leidas en el cuerpo a traves de los bloqueos , dolores o estados de animo. Nuestra mente es como un oceano que nunca cesa el movimiento de los pensamientos, y si ponemos toda nuestra energia en estar presentes en el proceso de cada dia, disfrutaremos con cada situacion. Lo que importa es la actitud…



Pilates es la conciencia de mover tu cuerpo, despertando tu centro, aprendiendo a equilibrar tu energia. Lo mas hermoso de esta tecnica es que usamos la suavidad , la conciencia y el amor hacia tu cuerpo y tu espiritu en cada movimiento.
El Yoga es union, es la union de todo nuestro ser con lo que nos rodea, aceptando las limitaciones y respirando junto a la vida.
La fusion de estas dos tecnicas, y tu presencia haran que cada dia disfrutes mas ,conociendote a ti mismo….

Horarios-

Lunes,martes y jueves 
de 18:45 a 20:00hs 
de 20:15 a 21:30hs.
y jueves:
de 9:15 a 10:45hs



 El galpon es el espacio pensado para repararte, las herramientas estan aqui esperandote, tu solo tienes que traer las ganas…te animas? El galpon esta dirigido a todo aquel que intenta cambiar algo en su vida, ya sea a traves de la movilidad del cuerpo, mejorando su postura, o descubriendo el poder de la respiracion…

No hay comentarios:

Publicar un comentario